domingo, 28 de noviembre de 2010

REUNIÓN CON COSTALERAS DE NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN, SÁBADO 4 DICIEMBRE A LAS 17 HORAS



El próximo Sábado día 4 de diciembre y a las 17 horas en la Casa Hermandad de los Estudiantes, tendrá lugar una reunión con las Costaleras de Ntra. Sra. de la Consolación. En esta reunión se comenzará a perfilar los próximos ensayos y, se aclarará toda la información referente a los mismos que deben conocer nuestras hermanas del costal.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

"18 DE DICIEMBRE", PRIMERA IGUALÁ DE LOS COSTALEROS DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE


Coincidiendo con la última de las reuniones previstas, para nuestros hermanos costaleros del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, el próximo 18 de diciembre de 2010 a las 17 horas en la casa hermandad de Los Estudiantes, se procederá a la primera igualá de nuestros hermanos costaleros. El propósito no es otro que, determinar el número de hermanos costaleros con los que contamos inicialmente y, sacar unas referencias iniciales para trabajar sobre el paso. Si todo se da como está previsto, el primer ensayo se producirá el 22 de enero de 2011.


Así mismo, comunicaros que, D. Esteban Caballero Sánchez ha sido designado como contraguía del paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

martes, 9 de noviembre de 2010

PRÓXIMAS REUNIONES CON LOS HERMANOS COSTALEROS




Todos los hermanos costaleros del Stmo. Cristo de La Buena Muerte están convocados a diferentes reuniones, los días 13 y 27 del mes noviembre y, 18 del mes de diciembre. Todas las reuniones se celebraran a las 17:00 horas en la casa hermandad de Los Estudiantes.


En la próxima e inmediata reunión de esta semana, el día 13 de noviembre se procederá, a la presentación de los nuevos capataces del paso de Cristo, nuestro hermano D. Agustín López Marjalizo y su hermano D. Alejandro López Marjalizo. Para completar el cuadro de capataces, los acompañarán D. Joaquín Caballero Cotrina y D. Juan Francisco Yebra Beneito.